Terapia para hernia discal

¿Cómo se puede curar la hernia discal?

Tratamientos sin cirugía para hernias discales lumbares y hernias discales cervicales: Reposo. Antiinflamatorios. Fisioterapia especializada en columna vertebral. Ozonoterapia (infiltraciones de ozono) Descompresión axial vertebral. Retirada de hernia percutanea sin ingreso (nucleotomía)

¿Qué hacer para calmar el dolor de hernia de disco?

Medicamentos. Cuando comienza el dolor inicial de una hernia de disco cervical, los medicamentos antiinflamatorios (AINE) como el ibuprofeno (por ejemplo, Advil, Nuprin, Motrin) o los inhibidores de la COX-2 (por ejemplo, Celebrex) pueden ayudar a aliviar el dolor .

¿Qué ejercicios puedo hacer si tengo una hernia discal?

En el caso de la hernia discal , aquellos que exigen flexión del tronco o de la columna con mucha carga y altas repeticiones como los abdominales tradicionales, ejercicios con rotación exagerada de la columna y ejercicios con exceso de carga sobre la espalda son algunos que hay que realizar con cuidado y asesoría para

¿Cómo curar una hernia discal de forma natural?

Hay algunas plantas medicinales que se pueden tomar en infusión y que ayudan a tratar los síntomas de una hernia discal . En particular, reducen la inflamación y el dolor. Una de las más eficaces es la infusión de tomillo, orégano y cola de caballo.

¿Cómo desinflamar hernia?

Remedio natural para ayudar a desinflamar las hernias Solo mezcla con agua o con algún líquido para después aplicarse sobre la piel. Se deja el tiempo suficiente para que se seque y después se retira con agua. No debe reutilizarse, ya que absorbe toxinas.

¿Cómo debe dormir una persona con hernia discal?

Dormir de lado es una de las mejores soluciones para el descanso de personas que padecen de hernia discal: mediante una postura fetal y abrazando una almohada corporal, podremos aliviar el dolor de espalda. Si preferimos dormir boca arriba, es mejor hacerlo con una almohada más bien dura entre las rodillas.

You might be interested:  Terapia psicologica familiar

¿Qué pasa si no se trata una hernia discal?

La hernia de disco puede irritar o comprimir la raíz de un nervio vecino y como resultado, provocar dolor de espalda, junto con dolor, entumecimiento o debilidad del brazo o la pierna.

¿Cuánto tiempo se tarda en recuperarse de una operacion de hernia discal?

6-Recuperación de operación hernia discal La recuperación depende de cada paciente. Sin embargo, por lo general, tarda entre 2 y 6 semanas. Durante las primeras 2-3 semanas, debe evitarse sentarse en asientos muy bajos y levantar o cargar objetos pesados.

¿Qué tan grave es una hernia discal?

Una hernia de disco cervical puede provocar dolor en el cuello, que a su vez puede irradiarse al brazo, al hombro o puede provocar entumecimiento u hormigueo en el brazo o en la mano. A veces, el dolor puede ser sordo, constante y difícil de localizar.

¿Qué ejercicios no se deben hacer con hernia discal lumbar?

Ejercicios para evitar en caso de una hernia discal Ejercicios de carga. En primer lugar, se deben evitar los ejercicios que generan una carga sobre el eje vertical de la columna. Abdominales. Estiramientos, rotaciones e hiperextensiones.

¿Qué tipo de hernia es más peligrosa?

Una hernia inguinal no es peligrosa necesariamente. Sin embargo, si no mejora por sí sola, puede provocar complicaciones potencialmente mortales. Es probable que el médico recomiende la cirugía para reparar una hernia inguinal que es dolorosa o que se agranda.