Terapia de radiofrecuencia

¿Qué es la radiofrecuencia y para qué sirve?

La radiofrecuencia es un tratamiento estético utilizado para combatir la flacidez del rostro o del cuerpo, siendo muy eficaz para eliminar arrugas, lineas de expresión e inclusive grasa localizada y también la celulitis, siendo un método seguro con efectos duraderos.

¿Qué beneficios tiene la radiofrecuencia?

Beneficios de la radiofrecuencia Favorece la aparición y reestructuración del colágeno: Esto provoca que el tejido sea más firme y elásico. Mejora la circulación sanguínea. Elimina toxinas y combate el exceso de líquidos que provocan la celulitis, gracias al drenaje linfático.

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia corporal se necesitan?

En general se recomienda realizar entre 6 y 12 sesiones en tratamientos corporales. El tiempo mínimo entre dos sesiones es de 72 horas y aconsejamos realizar entre 1 y 2 sesiones por semana para conseguir los mejores resultados.

¿Cómo se aplica la radiofrecuencia corporal?

La radiofrecuencia es una técnica no invasiva que se utiliza para el tratamiento de la flaccidez facial, celulitis y adiposidad corporal localizada obteniendo resultados inmediatos sin cirugías. Consiste en la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la piel.

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia son necesarias para el abdomen?

En tratamientos corporales – adiposidades localizadas, celulitis, flaccidez en brazos, cara externa de los muslos (silla de montar), entrepierna, glúteos y abdomen – las sesiones recomendadas varían entre 6 y 10, con una duración promedio de 50 minutos cada una.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de la radio frecuencia?

Cuando se aplica un tratamiento con radiofrecuencia observamos una piel tersa y una reducción de flacidez y arrugas ya que se tensa la piel de forma progresiva desde el primer mes, aunque este efecto es mucho más notorio a partir del cuarto mes. Los resultados suelen prolongarse durante 2 o 3 años.

You might be interested:  Terapia de pareja opiniones

¿Qué contraindicaciones tiene la radiofrecuencia?

CONTRAINDICACIONES DE LA RADIOFRECUENCIA Embarazo y lactancia. Pacientes con cardiopatías graves. Alteraciones de la coagulación. Enfermedades del tejido conectivo. Pacientes con enfermedades neuromusculares. Personas con cáncer. Pacientes con prótesis metálicas, marcapasos, desfibriladores, etc. Obesidad mórbida.

¿Cómo funciona la radio frecuencia?

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

¿Qué efectos secundarios tiene la radiofrecuencia?

Efectos secundarios de la radiofrecuencia Sensación de calor o molestia. Eritema moderado. Inflamación. Hipersensibilidad o disestesia al tacto. Quemaduras, muy raramente.

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia a la semana?

La cantidad de sesiones que se requieren en el tratamiento de radiofrecuencia facial dependen de la problemática que se deba corregir, el tipo y estado de la piel, así como la edad del paciente. Por lo general, se recomiendan entre 6 a 10 sesiones , aplicadas una por semana .

¿Cuántas sesiones de cavitación son necesarias?

Se necesitan alrededor de 8 a 12 sesiones y debido a que el cuerpo tarda aproximadamente 72 horas en eliminar la grasa, hay que esperar cuatro días entre las sesiones . También es necesario tomar por lo menos un litro y medio de agua antes y después de la sesión.

¿Cuál es el costo de una sesión de radiofrecuencia?

Los precios pueden variar en función del centro de estética y la cantidad de sesiones que necesite cada cual. En las Clínicas Láser Fusión barajan precios que van desde los 89 euros la sesión hasta paquetes de sesiones más económicos (5 sesiones : 350 euros / 10 sesiones : 499 euros).

You might be interested:  Terapia con ultrasonido

¿Qué hace la radiofrecuencia en el abdomen?

La radiofrecuencia abdominal tiene como objetivo conseguir un vientre más plano, reduciendo además la flacidez y las estrías típicas de los cambios de peso y post-parto. Brazos. El reto principal es la flacidez de la cara interna del brazo, el descolgado propio de la pérdida de elasticidad motivado por la edad.

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia se necesitan para eliminar la celulitis?

El número de sesiones necesarias para eliminar la celulitis con radiofrecuencia depende de las necesidades de cada persona, por lo general se suelen realizar entre 8 y 12 sesiones con una semana de descanso entre cada una de ellas.

¿Qué hace la radiofrecuencia en los gluteos?

El tratamiento de radiofrecuencia se usa para mejorar la flacidez ligera o incipiente de muslos, glúteos , cartucheras y abdomen, además de reducir la celulitis, para lucir un aspecto mucho más joven, revitalizado y definido, desde las primeras sesiones y sin necesidad de pasar por quirófano.